domingo, 23 de febrero de 2014

ANTIFACES

Esta semana pasada se respiraba el Carnaval en el ambiente. Y aunque en el cole no lo celebramos hasta el 4 de Marzo, en Benamocarra fue el sábado, y ya todos tenían sus disfraces preparados, esperando con gran ilusión que llegara el día de lucirlos en el pasacalles.
En clase, para ir calentando, hemos hecho unos antifaces muy particulares. Siguiendo la idea del blog Ana- reutilizar es divertido en la que proponía hacer antifaces con las manos, se me ocurrió llevarla a cabo pero con unos pequeños cambios.
Primero pintamos con canicas unas cartulinas. Una vez secas las doblamos por la mitad y calcamos las manos de los peques, recortar, decorar y listo. Ninguna es igual, son irrepetibles.



¡¡ Ahora a disfrutar del Carnaval !!

11 comentarios:

  1. ¡Preciosas Eva! y como tu dices irrepetibles.El toque de la pluma ha quedado genial.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales, me gustan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber que te ha servido de algo mi entrada de "caretas con las manos". Os han quedado geniales y con esa decoración son super originales .
    Me gustaría poner la foto de tus antifaces en mi blog ( por supuesto enlazando con tu blog) ¿ puedo???
    Me constestas en mi espacio ¿ vale ? así no se me olvida jejeje....

    ResponderEliminar
  4. Han quedado chulísimos y muy originales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan como os han quedado! ¡Qué contentos con sus antifaces! Muy creativa la actividad, Eva. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas
    Gracias por compartir
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea os han quedado preciosos. Gracias por compartirlo. Gelis

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Han quedado muy graciosos y encima son muy sencillos de hacer. No había tiempo para hacer algo más elaborado así que hay que optar por este tipo de ideas. Saludas a todas.

    ResponderEliminar
  9. Han quedado chulísimos y como encima lo han hecho ellos solitos, son más que originales, jjeje, se habrán ido contentísimos. Me apunto la idea .Feliz puente.

    ResponderEliminar
  10. desde luego que es superdivertido y además original, jaja. un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada Eva, han quedado unos antifaces preciosos, me encanta la técnica de las canicas, muy original y divertida. Con tu permiso me llevo la idea. Muchas gracias por compartir. Un besete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...